Cupcake casi perfecto

2 abr.

Si he de elegir un momento como inicio de esta aventura, aunque no me resulta sencillo, creo que podría decir que fue el día en que me decidí enamorada del mundo de la pastelería creativa.

Todo comenzó el día que quise innovar y hacerle una mona original a mi sobrina.¿Qué pasó? Buscando buscando, comencé a bucear en San Google. Tenía una idea clara. Quería que el tema fuera la playa, en concreto, quería la playa de La Fosca de Palamós… uno de nuestros lugares preferidos.

El resultado…pudo ser mejor. ¡Qué le vamos a hacer! Hasta entonces no havia pasado yo del bizcocho tradicional, la nocilla, la trufa y la nata… ¡Lo típico!

Imagen del Pastel Palamós

Mejorable sí, pero también marcó un inicio. Un punto de partida en una nueva afición o, mejor, una afición perfeccionada, mejorada o modernizada.

Y fue entonces cuando me topé con la tan querida Alma de Objetivo Cupcake Perfecto, y me maravilló hasta el punto de centrarme al máximo en la pastelería creativa, casi una obsesión.

El día en que me decidí a preparar un cupcake lo más perfecto posible… Decorado con ayuda de uno de sus tutoriales para hacer la rosa de fondant. El resultado no está del todo mal para alguien que viaja aún con una enorme L!

Imagen del Cupcake casi perfecto

Una resposta to “Cupcake casi perfecto”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Tomas falsas! No te las pierdas | Una Mente Inquieta - 5 Agost 2013

    […] Una vez más y como cada año, he estado centrada en la tarta de cumpleaños de mi sobrina. Se ha convertido ya en una tradición desde que decidí cambiar la tradicional mona de pascua comprada por una personalizada especialmente para ella… Os lo explicaba en mi post Cupcake casi perfecto. […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

