Nuevo comienzo

21 maig

Quizás recordéis que tuve un incidente con el búho de trapo que os enseñaba hace unos días. Pues bien, el mal tiempo hizo que aplazáramos el encuentro previsto lo que me ha dado margen para volver a ponerme.

A ratos, por aburrimiento o inspiración, me pongo a dibujar ideas que me sirven más adelante para hacer nuevos proyectos.

Patrón del muñeco cuadrado

A falta de búho y como me gusta ir cambiando, me he basado en este dibujo para preparar este otro muñeco, que quizás es más divertido para un niño de pocos meses. 

Muñeco de trapo cuadrado

Anuncis

¡Dame tu opinión!

