Formando una pasión

10 juny

Recuerdo aquella optativa del cole. Me apunté, un trimestre, y otro, y otro, y disfruté como una loca montando claras, batiendo yemas con azúcar, tamizando, … ¿algo que no me gustara? ¡Noooo! porque creo que disfrutaba incluso fregando los cacharros al terminar.

Y ahí empezó todo, con no más de 10 añitos, ¡una enana! haciendo bizcochos, cremas,… Hasta que me puse a buscar ideas para hacer un pastel con temática de playa, y empecé a descubrir un mundo nuevo, un mundo que me atraía más y más cada día, hasta volverse una obsesión.

Y de repente te dices “Oye, ¿te estás dejando arrastrar por una moda?” y dudas… aunque sabes que te apasiona, que podrías pasar horas rastreando en la red, visitando blogs, buscando en las redes,…

Y lo tengo claro. Me costó decidirme, pero ¡qué narices! la vida es el ahora, el tiempo es ese punto entre el pasado y el futuro, y tan malo es quedarse mirando atrás como concentrarse únicamente en el mañana… porque ese “ahora”, que es la vida en sí misma, pasa sin que lo sientas.

Así que me apunté al “Curso Intensivo de Tartas Decoradas” de The Velvet Cakes. Un curso genial, completo e interesante, acompañada y aconsejada por una persona fantástica.

Lo que queda de la tarta decorada de dos pisos...

Puedo decir que ha sido una experiencia extraordinaria. Volver a casa agotada y dolorida, pero sintiéndote viva, plena, entusiasmada,¡feliz!… y pensando ya en el próximo curso. En aprender más y más.

La parte mala…

¡El piso superior voló en un visto y no visto! Y es que tiene su peligro llegar a casa justo en el momento de la cena 🙂 Esto es todo lo que queda de él…

lo que queda del piso superior

El mundo de la repostería creativa realmente me apasiona.

Anuncis

3 Respostes to “Formando una pasión”

  1. The Velvet Cakes 5 Agost 2013 a 21:13 #

    ¡Jajajajaja! Que conste que lo de dolorida no es porque os azote… 😉
    Estuviste genial y con amor y constancia llegarás muy lejos.
    Un besote.

    M'agrada

    • Joana 6 Agost 2013 a 20:57 #

      No no, doy fe, no hay azotes en los cursos jajaja
      Los dolores los llevo yo incorporados 😉
      Gracias por tu apoyo!

      M'agrada

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Tomas falsas! No te las pierdas | Una Mente Inquieta - 5 Agost 2013

    […] Este año me ha llevado más trabajo de lo habitual. Han sido varios días de trabajo incesante, procurando el máximo esmero e intentando poner en práctica todo lo aprendido en el curso intensivo del que os hablaba en Formando una pasión. […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

