Imatge

Mañanas dulces

11 jul.

Hoy he querido sorprender a mis compis con un montón de mini magdalenas que ayer horneé. He vuelto con la receta prota, la receta del bizcocho especial chocoadictos de Velvet Cakes Barcelona. Me encanta!! La mejor, para mí, la de cobertura de chocolate blanco… para morirse y volver a resucitar 😛

Y sí, sigo pendiente de pillar otra vez este bizcocho sin que se me resista y montar una tarta decorada que me quite el mal sabor de boca que tuve en mi Misión: cumpleaños. Chocobizcocho a por ti voy!! Os iré contando :”D

Mini-magdalenas

Visítame en Google+, Instagram o Pinterest

Anuncis

¡Dame tu opinión!

