¿Ya conoces a Lion?

1 ag.

Así le he bautizado.

Hace unos días fue el 40 cumpleaños de una muy buena amiga. Tiempo atrás, le hizo gracia un leoncito hecho en pasta de goma y me hizo una petición. ¡Quería uno para su cumple! Por supuesto, una fecha tan señalada había que celebrarlo por todo lo alto.

Una gran fiesta sorpresa, con familiares, amigos, un montón de regalos y, por supuesto, una gran tarta. Por mi parte, me ocupé de sorprenderla con su leoncito, al que me he permitido bautizarlo como “Lion”.

Me he basado en este tutorial (clic aquí para verlo)

Te presento a nuestro nuevo amigo. Espero que os guste 🙂

Imagen de Lion

Por cierto, permíteme que comparta también, a ver si me lo acabo de creer …. 😛

Vacaciones

Visítame en Google+Instagram o Pinterest

4 Respostes to “¿Ya conoces a Lion?”

  1. xen77 25 Setembre 2014 a 0:37 #

    Es una monada! No havia sentit a parlar d’això de la pasta de goma… Per cert, hi ha res que se’t resisteixi a tu? Fas de tot!! O_O

    M'agrada

    • Joana 25 Setembre 2014 a 3:38 #

      Jajaja Encara tinc moltes coses per aprendre! Gràcies pels teus comentaris guapa 🙂

      M'agrada

  2. Elisabet 24 Setembre 2014 a 9:37 #

    Te ha quedado genial!! Me encanta!

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

