¿y un poquito de sandía con brie?

25 ag.

Suelen decirme que soy cabezota, que cuando se me pone algo entre ceja y ceja no paro hasta que lo llevo a término… Y es cierto, la verdad es que sí.

Un día, preparando melón con jamón para cenar pensé… “Vaya, ¿y un poquito de sandía con brie?“. Tenía sandía y tenía brie y me parecía una idea original para darle un toque distinto a la cena, que con estos calores es bastante habitual.

Pero me dijeron que no. Mi pareja me miró como si fuera marciana cuando le dije de probar de juntar sandía con brie. “¡¿Sandía con brie?! No, no, no”. Y nada, como chica obediente lo dejé por el momento. Y por el después, porque a la siguiente vez igual…

Pero ¡no hay dos sin tres! Y como buena cabezota, a la tercera tenía que ir la vencida… Solita en casa, con el melón y la sandía a mis pies y nadie para decir “¡pero qué haces!”. Era mi momento 😀

Preparación:

  1. cortar finas láminas de melón, yo lo hice a cuchillo, pero no negaré que es laborioso
  2. poner un poco de jamón serrano ¡del bueno, eh?! en el extremo de una lámina de melón y enrollar
  3. cortar lonchas un pelín gruesas de sandía, ¡pero sin pasarse!
  4. cortar las lonchas de sandía en pequeños rectángulos
  5. cortar el brie en rectángulos lo más parejos posible a los de sandía
  6. montar sandía-brie-sandía
  7. con un palito unir el montadito de sandía y brie con el rollito de melón con jamón

Y este es el resultado… ¡una exquisitez! Si lo pruebas no te arrepentirás 😉

Visítame en Google+Instagram o Pinterest

 

Anuncis

¡Dame tu opinión!

