Tarta personalizada: camiseta ciclista

9 set.

playa de PalamósDespués de unos días de desconexión, vuelvo para saludarte y desearte una feliz “vuelta al cole”.

Si me sigues en Instagram (@unamentinquieta) ya sabrás que he estado unos días de merecido descanso disfrutando de las maravillas de la Costa Brava, un paraíso que, si no conoces, te recomiendo que visites.

Justo antes de irme, hice una entrega.

Mireia se puso en contacto conmigo porque quería sorprender a su pareja en su cumpleaños, un chico aficionado al ciclismo. Me pidió que le preparara una tarta en forma de camiseta, el clásico mayot rosa del Giro, personalizada con la bandera italiana y un mensaje dirigido al homenajeado.

La combinación de sabores que eligió, sin duda, un acierto:

  • Bizcocho de chocolate, aromatizado con zumo de naranja natura y chips de chocolate
  • Crema Suiza de naranja

No diréis que el chocolate y la naranja no combinan a las mil maravillas… A mí me encanta 😛

¿Qué te parece cómo quedó?

Visítame en Google+Instagram o Pinterest

Anuncis

5 Respostes to “Tarta personalizada: camiseta ciclista”

  1. xen77 22 Setembre 2014 a 9:36 #

    Sona molt bé!!!! Només de llegir-lo ja entra la gana!

    M'agrada

  2. Sònia 29 Octubre 2013 a 12:22 #

    Tengo constancia que la tarta fué todo un exito en todos los aspectos!! 🙂

    M'agrada

Trackbacks/Pingbacks

  1. Amigurumi comió tarta y ganó un premio | Una Ment Inquieta - 5 Juliol 2015

    […] que hace tiempo me encargó una tarta fondant para su pareja, se puso en contacto conmigo para pedirme una tarta en forma de 60 para el […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

