DIY requetefácil! !

25 gen.
image

Porta-lápices

¡Hola! Aunque parezca que estoy ausente ni mucho menos. Sólo estoy en batería baja ; )

Pero alguien inquieta como yo, por más de relax que esté,  siempre dedica ese ratito a hacer algo por más sencillo que sea. Y eso es lo que he hecho hoy.

Aunque en casa lo llamen Síndrome de Diógenes, a mí me gusta más llamarlo “Reciclaje”.

Sólo necesitas un vaso de cristal (yo he usado uno de Nocilla), unos rotuladores permanentes aptos para cristal y dejar volar tu imaginación.

Éste es el porta – lápices que estrenaré el lunes en la ofi:

image

Porta-lápices

Como siempre… ¡Tus comentarios son bienvenidos!

Visítame en Google+Instagram o Pinterest

¡Y ahora también en Twitter @unamentinquieta!

Recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

¡Dame tu opinión!

