¡Premio!

22 març

Si me sigues ya lo has notado. Últimamente no tengo tiempo ni de pestañear y eso no es bueno. Y ¿por qué? Porque no puedo dedicarme a lo que más me gusta, porque voy a salto de mata robando minutos al tiempo y dando cuatro puntadas al ganchillo mientras se calienta el caldo… Un desastre.

Pero de repente llegas un viernes, después de una semana muuuuy dura, te encuentras con un mensaje en tu blog que te levanta el ánimo y te hace olvidar aquello de “acéptalo, no das para tanto”.

Nitssouslaneige me eligió para el Premio Liebster Award, que se otorga entre bloggers con menos de 200 seguidores para apoyar y contribuir en darnos a conocer.

Premio Liebster Award otorgado por nitssouslaneige

Otorgado por nitssouslaneige

Me gusta Nitssouslaneige. Me guta porque como yo es “una mente inquieta”. Como se dice por aquí “pica flors”; hace un poco de esto y un poco de aquello; ella lo define “Un poquito de todo, pero nada en exceso”. También encuentra una fuente de inspiración y alegría en su sobrino. Tenemos bastante en común ;). Te invito a visitarla, ¡merece la pena!

http://nitssouslaneige.wordpress.com/

Normas del premio: si te otorgan el premio, debes hacerte seguidor del blog que te lo ha otorgado, si aún no lo eres, y responder a 11 preguntas. Hecho esto, tienes que nominar para el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y plantearles 11 nuevas preguntas (puedes repetir las que te han hecho a ti).

El reto de Anna es: ¿Qué once cosas me llevaría a una isla desierta y por qué?

Aquí va la respuesta 🙂

  • Mi música. Adoro la música. No hay un solo día en que no la escuche… No podría vivir sin ella
  • Un reproductor… ¿Cómo iba si no a escuchar música?
  • Una caja de colores. ¿Pero qué tienen? No lo sé pero sería capaz de coleccionar cajas y cajas de colores, los adoro.
  • Un ganchillo y un cargamento de hilo… Habrá que hacerse alguna manta y algo de ropa ¿no? Y … mi muñeca derecha no sería lo mismo sin tendinitis 😛
  • A mi pequeño terremoto. Jazz, mi labrador negro, mi peluche. No concibo la vida sin su compañía.
  • ¿Puedo llevarme a mis seres queridos? No podría estar sin ellos 😦
  • Mi arsenal reposteril. A ver, se puede estar en una isla… pero con estilo. Unos cupcakes frente al mar… no me digas que no sería genial. ¡Soy golosa!
  • Tortilla de patatas. Me encanta la tortilla de patatas y siempre tiene que ir acompañada de un buen pan con tomate… ¡qué se le va a hacer!
  • Un buen biquini… ¡Antes muerta que sencilla!
  • Mi Samsung Note. ¿Friqui? ¡Sí! ¿Hay cobertura en la isla desierta? jajaja
  • Mis papeles de scrap… para hacer fotos estupendas de la muerte y compartirlas en Instagram… ¡qué vicio!

Y l@s nominad@s son…. trrrr trrrrr ¡redoble de tambores!

  1. Patri, de lascosasdepat, porque sí 😉
  2. Cupcakes Ivy, ¿has visto sus postres? Pues pásate y ponte el babero
  3. Con estas manitas design. Tiene cositas muy chulas en bisutería, bebés, y unos peinados geniales
  4. Qué cosica, porque tienen un blog lleno de cosas molonas. ¡Me encanta!
  5. Les cuinetes de la nena, porque tiene un blog lleno de recetas deliciosas
  6. Sabores and saborcitos, porque babeo viendo sus pasteles
  7. Las Casitas de Muñecas, por su frescura
  8. El rincón de Onari, para que siga compartiendo sus creaciones
  9. Yedra, porque me encanta lo que hace con el fimo… ¡lo que me queda por aprender!
  10. Costura y punto, porque hace unas cositas muy chulas
  11. Estudi x 2, porque tiene cosas cuquísimas

¿Aceptáis el reto? Pues aquí va la pregunta:

¿Qué 11 beneficios obtienes de lo que haces?

Como siempre… ¡Tus comentarios son bienvenidos!

Visítame en Google+Instagram o Pinterest

¡Y ahora también en Twitter @unamentinquieta!

Recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

11 Respostes to “¡Premio!”

  1. cuinetesnena 25 Març 2014 a 18:26 #

    Que gracia me ha hecho! Un buen regalo para un dia de viento como hoy. Muchas gracias guapi

    M'agrada

    • Joana 25 Març 2014 a 18:29 #

      Me alegro! A ver si me liberan y me puedo meter en la cocina a probar alguna de esas recetas estupendas que tienes 😉
      A disfrutar!

      M'agrada

  2. Patri 22 Març 2014 a 14:16 #

    Gracias guapa! Esto me anima a seguir creando, aunque sea a la pata coja! besos

    M'agrada

  3. Cupcakes IvY 22 Març 2014 a 13:15 #

    Mil gracias guapísima!! me has sacado una sonrisa justo cuando más lo necesitaba jajaja estaba a punto de irme a trabajar sin ningunas ganas…pero así mucho mejor!!! gracias, en el próximo post me pongo manos a la obra, ya habras visto que llevo un mes largo sin actualizar el blog, no saco mucho tiempo, pero lo estoy deseando. Un beso enorme y enhorabuena por el premio, muy merecido!!!
    Feliz fin de semana!!

    M'agrada

    • Joana 22 Març 2014 a 13:17 #

      Me alegro, me pasó lo mismo ayer cuando lo recibí.
      Me alegra haberte animado :))

      M'agrada

  4. nitssouslaneige 22 Març 2014 a 12:31 #

    Gracias por el piropo! :p y me ha encantado lo de los cupcakes en la orilla del mar, ¿dónde hay que firmar? ;p
    besitos!

    M'agrada

    • Joana 22 Març 2014 a 12:35 #

      jajaja sería ideal! 😉
      Que se lo hubieran dicho a Robinson Crusoe 😛

      M'agrada

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuesta de qué? Enero cargado de cosas buenas | Una Ment Inquieta - 31 gener 2015

    […] ya sabrás, no es la primera vez que recibo el Liebster. Me nominaron aquí y aquí, así que esta vez me salto las nominaciones, por no repetirme. No obstante, y como agradecimiento […]

    M'agrada

  2. ¡Noviembre cargado de sorpresas! | Una Ment Inquieta - 28 Novembre 2014

    […] la primera en pensar en mí… Recibí de ella mi primer premio, y ha vuelto a sorprenderme con dos nuevas menciones: Premio Dardos y Premio Excellence. Mi más […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

