Pizarra vileda: ¡especial niños!

29 març

Tal vez recuerdas la pizarra tipo vileda que hice algún tiempo. Si no, puedes ver el tutorial que compartí en el post DIY vintage: haz tu propia pizarra vileda

Ayer estuvo mi sobrina en casa y me dijo “tieta, yo quiero una, pero blanca”. Y claro, a la tieta le falta poco para salir corriendo a buscar los materiales necesarios 😄.

Como han dormido en casa de la iaia que está muuuuy cerquita, esta mañana hemos ido a comprar las cositas y nos hemos puesto manos a la obra… ni que decir lo artistaza que es mi princesa… aquí te dejo unas imágenes del proceso y el resultado.

Una muy buena actividad para hacer con los niños en esos días que nos quedamos en casa. Y lo mejor. Terminada la actividad pasarán un buen rato dibujando para estrenar su pizarra nueva 😜

Hoy el tema foto ha pasado a segundo plano… 🙂

Anuncis

4 Respostes to “Pizarra vileda: ¡especial niños!”

  1. nitssouslaneige 29 Març 2014 a 16:23 #

    Jajajaja! Això em sona…tieeeeetaaaa…i la tieta corrent…si és q….:p me l’apunto per fer-ho amb els peques! Hauré de fer una visiteta a l’abacus;p

    M'agrada

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¡Yo crocheteo, tú crocheteas! O ganchillo infantil | Una Ment Inquieta - 2 Abril 2014

    […] y convirtiéndolo en una pizarra vileda estupenda de la muerte. ¿Que no lo viste? Echa un vistazo Pizarra vileda: ¡especial niños! porque es una […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

