Taller carvado de sellos

15 juny

Carvado de sellos: mi favorito las casasAyer fue un gran día. Sí sí, grande. Y es que encontré una afición más, otro mundo dentro del handmade que creo que dará mucho de sí… vamos a ver.

Hacía tiempo que quería ponerme con ello, como tengo pocas cosas ya… 😉

El pueblo al que hace unos años me costó mucho mucho, pero que mucho, adaptarme se va modernizando. Y es que, para una chica urbanita como yo, irse a vivir a un pueblo donde ir a comprar 10 botones iguales para un abrigo es misión imposible, resulta duro duro duro.

Aún recuerdo mis primeros meses… Salir a la calle, mirar hacia un lado y el otro y no ver ni un alma; no tener comercios donde comprar cualquier cosa que necesites; tener que subirse al coche y desplazarse…; ¡horror! Una que estaba acostumbrada a salir a la calle y tener el súper delante de casa, la frutería cuatro pasos más abajo, la mercería un la calle de detrás… y acostumbrada a subirse al metro y en un plis estar en cualquier parte donde encontrar de todo… Pensé que moría.

Pero al final no morí. Adoptar a nuestro locuelo labrador, fue esencial para adaptarme a nuestro entorno, conocer gente, … Y con los años, el pueblo ha ido cobrando vida. Se han abierto comercios interesantes, se organizan actividades diversas con frecuencia y, lo reconozco, me he vuelto más de pueblo y menos de ciudad. ¡Qué curiosa es la vida!

Ya metida de pleno el mundo de las tartas y el handmade, de repente descubres un día que… ¡oh, sorpresa! En la misma calle, una tienda de cosas cuquísimas Anuska, y un tienda de tartas decoradas. ¡Flechazo!

Anuska es hoy la prota, y es que en esta tienda de cosas monísimas de la muerte, también se hacen talleres. Sí, sí, talleres a 5 minutos de casa… ¿no es genial?

Ayer me estrené con uno de los talleres organizado por Anna: Carvado de Sellos. El taller lo impartió Xènia Barrull, una chica maja majísima. No te pierdas su blog; hoy nos enseña, entre otras cosas bonitas, el bolso que compró en Anuska y al que yo ya le había echado el ojo. ¡Es preciosísimo!

Y no me enrollo más, que hoy tengo la lengua suelta… digo, los dedos 😛

Carvado de sellos: patrones

Mis patrones

Siempre voy a última hora… así que una que es madrugadora, se puso antes que despertaran las gallinas a pensar y dibujar algunos patrones para mis sellos.

Algunos de ellos están inspirados en imágenes que vi en la red, pero con mi toque personal… me gusta darle a las cosas un aire propio y esto es lo que salió… ¿qué te parecen?

Aquí te enseño el resultado. La verdad, es que es una actividad relajante y bastante gratificante. Ya tengo pensados algunos sellos más que espero enseñarte prontito. Yo quedé encantada. Xènia es genial y Anna también. Personalmente me lo pasé muy bien.

Te dejo unas cuantas imágenes del proceso de carvado. Te recomiendo probarlo 😉

Puedes ver más fotos visitando a Anuska y a Xènia en Instagram  ¿Qué te parece el resultado? ¿Has probado esta técnica? Espero tus comentarios, ya sabes que ¡me encanta recibirlos!

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

7 Respostes to “Taller carvado de sellos”

  1. Mar 16 Juny 2014 a 20:50 #

    Son fantásticos!!! Lo que pude ver en instagram me pareció estupendo y leer tu vivencia ha sido genial!

    M'agrada

  2. Pilar 16 Juny 2014 a 8:27 #

    Son molt bonics i encara més fets per tu mateixa. Felicitats!

    M'agrada

    • Joana 16 Juny 2014 a 8:30 #

      Moltes gràcies Pilar, m’alegro que t’agradin! Bon dia

      M'agrada

  3. Xènia 15 Juny 2014 a 12:47 #

    Què xulos es veuen els segells tots junts!!! M’alegro que t’ho passessis bé i benvinguda al vici del carvat!!!
    Fins ben aviat.

    M'agrada

Trackbacks/Pingbacks

  1. Posem-nos una mica al dia… | Anuska - Actualitat, novetats i més en el món dels petits detalls - 19 Juny 2014

    […] Post de la Joana: https://unamentinquieta.wordpress.com/2014/06/15/taller-carvado-de-sellos/ […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

