DIY: mouse pad o alfombrilla para el ratón

30 ag.

Agosto termina y en breve volvemos a la rutina de pleno… Tráfico, estrés, y todo lo demás. Pero mientras llega septiembre, y por vez primera, me uno al #retopinterest de Scarlata y el Señor Don Gato… ¡Qué ganas tenía!

El reto de este mes era crear un ‘mouse pad’ o alfombrilla para el ratón y a mí se me vinieron a la cabeza todo ese montón de cositas que tengo guardadas esperando su momento. Seguro que te pasa. A veces compro por impulso, porque ‘esto me puede servir para algo’.

retopinterest

Mi propuesta viene en ‘azul’, que como explicaba hablando de las 50 cosas sobre mí, es un color que tiene una gran fuerza para mí. Y viene ‘vintage’, porque me pirra y me apetecía algo distinto a todo lo que tengo.

Mi propuesta #retopinterest

Materiales utilizados:

  • base de corcho
  • pinturas acrílicas
  • servilleta con motivos vintage
  • barniz fijador
  • barniz vitrificante
  • pinceles

Te dejo el paso a paso del proceso. ¡Pinéalo! y atrévete a probarlo. Si lo haces, me gustaría verlo 😉

Paso a paso

 

Visita las propuestas de las demás participantes en el #retopinterest aquí

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

19 Respostes to “DIY: mouse pad o alfombrilla para el ratón”

  1. patry 3 Setembre 2014 a 7:31 #

    Quedo super chula… mola mil¡¡¡ saludines

    M'agrada

  2. terenya 31 Agost 2014 a 11:33 #

    Te ha quedado muy chulo! 🙂

    M'agrada

  3. Me encanta!!! que original y ademas con muy buen rollo!!!, huchas gracias por participar, me alegro que te hayas animado!
    Un besito guapa, y si hija, yo también soy de las que acumulo por impulso jajaja
    Besos

    M'agrada

    • Joana 31 Agost 2014 a 11:23 #

      Gracias a ti guapa. Éstas propuestas dan vidilla y lo hacen más divertido 😉
      Besos

      M'agrada

  4. Miss Manitas 31 Agost 2014 a 1:17 #

    Que chula!!!!

    M'agrada

  5. Carla Alex 30 Agost 2014 a 18:14 #

    Que chulada ☺ Es como una “pin up” sexy pero no muy exuberante jajaja

    M'agrada

  6. Terapiaganchillera 30 Agost 2014 a 17:14 #

    Te ha quedado muy bonito!!

    M'agrada

  7. Les Antònies 30 Agost 2014 a 16:46 #

    T’ha quedat preciós!!!! M’encanta la imatge que has utilitzat!! :D:D

    M'agrada

    • Joana 30 Agost 2014 a 16:48 #

      Moltes gràcies! El blau em pot 😉 i la nina trobo que fa estiu. Tot plegat, molt propi de l’agost 😁

      M'agrada

  8. nitssouslaneige 30 Agost 2014 a 15:46 #

    Te ha quedado chulísimo!!! :*

    M'agrada

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIY: mouse pad infantil de gatos | Una Ment Inquieta - 31 Agost 2014

    […] tintero. Y es que el mismo día que compartía contigo mi propuesta para el #retopinterest con mi mouse pad vintage, me entró el ataque y me puse a hacer otro […]

    M'agrada

  2. Crafty bloggers: ¡primer doodle! | Una Ment Inquieta - 31 Agost 2014

    […] es sin duda el fin de semana de los retos… ayer participaba en el #retopinterest y hoy me apunto al primer SUNDAY DOODLE PARTY propuesto por Les Antònies. ¡Divertidísimo! Creo […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

