Crafty bloggers: ¡primer doodle!

31 ag.

Éste es sin duda el fin de semana de los retos… ayer participaba en el #retopinterest y hoy me apunto al primer SUNDAY DOODLE PARTY propuesto por Les Antònies. ¡Divertidísimo! Creo que me estoy aficionando a participar en los retos que proponen bloggers con ingenio y buenas ideas 🙂

Y, cosas buenas de despertar con el amanecer como las gallinas, es que la casa está en calma y puedo dedicarme tiempo a mí misma y a hacer cosas que me llenan y divierten. Es mi rato, mi momento, para mí y sólo para mí 😉

¿Qué te parece?

Mi primer Doodle

#WeLoveDoodles

Podéis visitar los doodles de todos los #CraftyBloggers aquí

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

2 Respostes to “Crafty bloggers: ¡primer doodle!”

  1. Les Antònies 31 Agost 2014 a 13:01 #

    Ens encanten els Doodles coloristes, t’ha quedat preciós.
    Doodlejar relaxa!!!
    Gràcies per participar!! 😀

    M'agrada

    • Joana 31 Agost 2014 a 13:03 #

      Moltes gràcies! Ha estat un plaer ;). M’ho he passat teta 😂

      M'agrada

¡Dame tu opinión!

