DIY: mouse pad infantil de gatos

2 set.

DIY mouse pad infantil gatosHoy te traigo algo que me quedó en el tintero. Y es que el mismo día que compartía contigo mi propuesta para el #retopinterest con mi mouse pad vintage, me entró el ataque y me puse a hacer otro más.

Para éste, me inspiré en mis sobrinos. Y dirás… ¿azul otra vez? Pues sí… El azul es el color fetiche de la familia. ¡Le encanta a todo el mundo! Además incluí detalles gatunos, porque hace unos días rescatamos un gatito y los peques están como niño con zapatos nuevos… ¡emocionados!

Este DIY es súper fácil y puedes hacerlo con los peques de la casa. ¡Lo pasaréis pipa!

Materiales:

  • base de corcho
  • pinturas acrílicas
  • washi tape (he usado uno que me enamoró cuando lo vi)
  • plantilla huellas (me he hecho una con una troqueladora)
  • barniz fijador (para asegurar el washi)
  • pinceles

El proceso es sencillo:

  • pinta varias secciones con distintos colores
  • una vez se seque la pintura, pega el washi tape donde se une cada color
  • barniza para fijar y asegurar el washi
  • usando la plantilla, pinta unas cuantas huellas aleatóreamente

¡Y ya lo tienes! Espero que te guste.

¡Pinéalo! y atrévete a probarlo. Si lo haces, me gustaría verlo 😉

DIY mouse pad infantil: paso a paso

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

6 Respostes to “DIY: mouse pad infantil de gatos”

  1. OvillodeGato Miau 21 febrer 2015 a 9:34 #

    Guau, que bonic, m’agrada molt.
    Me lo apunto!!! 🙂

    Liked by 1 person

  2. belen robles 20 Setembre 2014 a 9:17 #

    Que bonito !!!!
    Y la combinación de colores me encanta, las huellas quedan genial.
    Que tengas un feliz día 😊

    M'agrada

    • Joana 20 Setembre 2014 a 9:50 #

      Muchas gracias guapa! Me alegro que te guste 😊. Buen finde

      M'agrada

  3. Xènia 3 Setembre 2014 a 9:07 #

    És una proposta genial!!!! Gràcies, Joana. Me l’apunto a la llista de coses a fer algun dia.

    M'agrada

    • Joana 3 Setembre 2014 a 9:12 #

      😊 si ho fas, ja ensenyaràs. Segur que et queda genial! 😉

      M'agrada

¡Dame tu opinión!

