Hoy estamos de fiesta. ¡Apúntate a la vendimia!

7 set.

La vendimiaHoy es domingo, y como el anterior, las #CraftyBloggers estamos de Sunday Party. Esta semana, la propuesta de LesAntònies ha sido la vendimia

Esta vez se me ha ido la mano. Y no… ¡no he bebido! pero lo parece, porque mi inspiración vinícola ha terminado por parecerse más bien a una verbena. Pero como lo que cuenta es la intención, y de esto ha habido mucho mucho, me alegro de participar 🙂

Ésta es mi propuesta de la semana… con el vino a enfriar, porque en breves instantes y copita en mano, me planto en la terraza a ‘no hacer nada’. ¿Qué planes tienes tú?

Pasa y únete a la fiesta. No te pierdas todas las propuestas de la semana; estas Crafties son unas cracks!

Mi Doodle de Vendimia

 

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

4 Respostes to “Hoy estamos de fiesta. ¡Apúntate a la vendimia!”

  1. ekeyart 7 Setembre 2014 a 20:51 #

    Tu idea me ha encantando!!! Me transmite felicidad!! 🙂

    M'agrada

  2. Les Antònies 7 Setembre 2014 a 13:19 #

    Oh que xulo!!!! Raïm vi i doodles coloristes, ens encanta!!!
    Gràcies per participar!!! 😀 😀

    M'agrada

    • Joana 7 Setembre 2014 a 13:24 #

      Un plaer estar convidada cada setmana a la Sunday Party 😊😊😊😊😊

      M'agrada

¡Dame tu opinión!

