¡Enseña a coser a tus peques!

14 set.

Peluche cosido infantilEs domingo y traigo dos entradas… ¡récord total! La culpable responsable, mi sobrina.

Hace poco, fue el cumple de una de mis sobrinas y, como es una pequeña muy creativa, me pareció interesante regalarle unos juegos Crafties para niños. Uno de los juegos, era para coser este peluche; el otro, para hacer collares y pulseras. Además, y como psicópata del material de oficina que soy, cuando ví una guitarra mitad goma, mitad lápiz de mina… tuve que comprarlo sí o sí 😀

El caso es que al llegar a casa y abrir el armario de los horrores (sí, ése que todas tenemos) para elegir un papel de regalo apropiado… ¡sorpresa! Tenía el mismo juego, del mismo peluche, y me había olvidado por completo. Esto demuestra una cosa: soy una comprópata sin remedio jajaja

En realidad, el juego que había en mi armario, lo había comprado para mi sobrina la ‘tieta, qué haremos hoy’. Era un as que me había guardado en la manga para el caso de andar corta de ideas… y allí se quedó.

No me voy a enrollar más. Sólo diré que le encantó coser, le encantó el regalo, y a medida que avanzábamos en el peluche le iba gustando más y más. Y la verdad, es que es una  monada, ¿no te parece?

Quizás te estás preguntando (o no)… ‘vale, pero ¿por qué dices que es la responsable del post?’

  • Estela: ‘Tieta, ¿lo vas a poner en tu blog? Hazle una foto… ¡Espera! voy a buscar adornos para que quede más chulo’

¡Me la como! Es mi mayor fan, de eso no cabe duda… ‘Tieta, tú siempre tienes unas ideas más buenas’ 😉

Peluche: juego infantil Alpino

 

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

5 Respostes to “¡Enseña a coser a tus peques!”

  1. Patricia Aranda Jimenez 15 Setembre 2014 a 7:22 #

    Muy chulo Joaneta!

    M'agrada

  2. xen77 15 Setembre 2014 a 0:23 #

    Es una monada!!!! Normal que con tantas ideas creativas y regalos chulos no esté encantada contigo!!!

    M'agrada

    • Joana 15 Setembre 2014 a 0:25 #

      Jeje Gràcies Xènia. No sé qui està més encantada amb qui… 😉

      M'agrada

      • xen77 15 Setembre 2014 a 8:46 #

        Jajaja!!! A tu et cau la baba!!!! Clar que sí!

        M'agrada

¡Dame tu opinión!

