Domingo de Doodle: las curvas

28 set.

lesantoniesblogHoy es domingo de Doodle. El domingo pasado falté a la cita con las #CraftyBloggers. No sé si será por eso que esta semana he acabado con dos…

Si aún no conocías esta Sunday Doodle Party Link  te invito a visitar el blog de LesAntònies, las promotoras de este encuentro semanal donde las #CraftyBloggers compartimos nuestra visión sobre un mismo tema.

¿Sabes cuál es el tema de hoy?

¡Las curvas! 

Después de estar toda la semana sin ponerme, y de pensar que se me empezaba a tirar el tiempo encima, de repente me dije… “Oye, las olas del mar son curvas, me gusta el mar y me encanta el azul”. Y he aquí mi primera interpretación Sea.

Doodle curvas: Sea

Pero como una mente inquieta nunca descansa… ¡una Nube! Una de esas nubes infantiles, tan redonditas y gordotas… ¿Qué te parece?

Doodle curvas: Nube

Éstos son los materiales que he utilizado:

Doodle curvas: Nube, materiales

Doodle curvas: Sea, materiales

 

 

 

 

 

 

Pasa y únete a la fiesta. No te pierdas todas las propuestas de la semana

 

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

14 Respostes to “Domingo de Doodle: las curvas”

  1. inma lópez 29 Setembre 2014 a 10:19 #

    Me encanta que chulo te ha quedado…besos

    M'agrada

  2. Assumpta 28 Setembre 2014 a 23:44 #

    Dues propostes “per una” ;-)))
    A mi, que m’encanten els punts de llibre, el primer em semblaria preciós per fer-ne un… bé, i el segon també!! :-DD

    M'agrada

    • Joana 28 Setembre 2014 a 23:50 #

      Ostres. Doncs no se m’havia passat pel cap, però un punt de llibre podia quedar ben xulo!
      Moltes gràcies pel teu comentari!! M’alegro que t’hagin agradat 🙂

      M'agrada

  3. ekeyart 28 Setembre 2014 a 23:06 #

    Simplemente genial!! 🙂

    M'agrada

  4. Imma 28 Setembre 2014 a 18:59 #

    Ya te he dado mi opinión y sabes que me encanta, pero he ido reflexionando a lo largo del día y me he enamorado de tu nube, si la miras…te encandila, es mágica!
    Un abrazo

    M'agrada

    • Joana 28 Setembre 2014 a 19:02 #

      Vaya… ¿en serio? Me alegro de que te guste guapísima 🙂

      M'agrada

  5. positiva creativa 28 Setembre 2014 a 15:24 #

    Que bonito te ha quedado todo el mar y el cielo. Bsss

    M'agrada

  6. xen77 28 Setembre 2014 a 13:24 #

    Com molen les corves! T’ha quedat molt xulo!

    M'agrada

  7. Les Antònies 28 Setembre 2014 a 12:41 #

    T’han quedat genials, ens agrada el blau ens encanten els sols, ets una artista!!! 😀
    Gràcies per participar!!! 😀

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

