Transformando un abrazo: doodle

12 oct.

lesantoniesblogEsta semana, tenía ya listo el lunes, mi doodle para la cita semanal con las #CraftyBloggers. pero acabo llegando tarde. 

Si aún no conoces la  Sunday Doodle Party Link  y te interesa participar, puedes informarte en el blog de LesAntònies, las promotoras de este encuentro semanal donde las #CraftyBloggers compartimos nuestra visión sobre un mismo tema.

El tema para hoy…

¡Blanco y negro! 

Esta semana, nos lo han querido poner un poquito más fácil, dejando a la libre interpretación con el único criterio de que nuestro doodle fuera en blanco y negro. Y a mí me vino la inspiración casi al momento. El abrazo.

Como verás, aunque el tema era blanco y negro, no he podido resistirme a resaltar esos ojos azules tan preciosos que tiene la peque 🙂

Doodle: el abrazo

doodle #CraftyBloggers

Si me sigues en Instagram, posiblemente te suene. Y es que la foto de este momento, la compartí en mi perfil hace poco… Fue un día de juegos con mi sobrina. Ésa vez, tocó jugar a peluqueras y peinar a la ‘tieta’ al más puro estilo Pipi Calzaslargas… pero ese abrazo, fue lo más. ¿A quién no le gusta un abrazo? Un abrazo reconforta, anima, …

El-abrazo_Instagram

Foto propia

Únete a la fiesta y visita las propuestas de las #CraftyBloggers: BLACK&WHITE CRAFTY BLOGGERS SUNDAY DOODLE PARTY

¡Que pases una feliz semana!

 

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

12 Respostes to “Transformando un abrazo: doodle”

  1. inma lópez 16 Octubre 2014 a 8:29 #

    Como siempre tus dibujos con geniales…me encantan

    Liked by 1 person

    • Joana 16 Octubre 2014 a 9:56 #

      Muchas gracias Inma. Intentaremos ir mejorando y hacerlos cada vez mejor. Abrazos 🙂

      M'agrada

  2. positiva creativa 14 Octubre 2014 a 9:34 #

    Joana me gusta mucho tu dibujo esta precioso y trasmite mucho

    Liked by 1 person

  3. Imma 13 Octubre 2014 a 10:41 #

    ¡Quina dolçor!, és molt tendre, m’agrada moltíssim…
    petonets

    Liked by 1 person

    • Joana 13 Octubre 2014 a 10:47 #

      Moltes gràcies bonica. Per a mi, aquest moment, és molt especial 🙂

      M'agrada

  4. lahabitaciondelucia 13 Octubre 2014 a 10:01 #

    Me encanta!!

    Liked by 1 person

    • Joana 13 Octubre 2014 a 10:03 #

      ¡Qué bien! Me alegra mucho que te guste. Gracias guapa

      M'agrada

  5. Assumpta Casadejús 13 Octubre 2014 a 1:27 #

    Doodlejant una abraçada… què maco!! :-))

    Liked by 1 person

  6. Antònies Bera 12 Octubre 2014 a 21:31 #

    Ens encanten les abraçades!!! 😀

    Liked by 1 person

¡Dame tu opinión!

