¡¡3 Premios a mi blog!!

27 oct.

En poco tiempo, recibí 3 premios de unas bloggeras estupendas. No puedo por menos sentirme agradecida a la vez que emocionada. Y me aplico el ‘mea culpa’ porque las circunstancias, aunque no sea excusa, han hecho que me demore en agradecer públicamente el detallazo que han tenido conmigo.

  • Premios Liebster Awards
  • Premio Al mejor blog amigo

Premio Al mejor blog amigo

Premio Al mejor blog amigo

Premio Al mejor blog amigo otorgado por Nitssouslaneige

Anna, del blog Nitssouslaneige, me regala por segunda vez con un premio. A principios de año, me sorprendió otorgándome mi primer premio. En aquella ocasión fue el Liebster Awards y este mes de octubre me sorprendió otorgándome el Premio Al mejor blog amigo… ¡Toda una sorpresa! Gràcies guapi.

Tienes que pasarte por su blog. Encontrarás montones de cosas, desde scrapbooking, pasando por actividades para hacer con niños y propuestas para el finde, hasta anécdotas muy cachondas vividas en la recepción del hotel… Visita obligada a navegantes 😉

Las normas para recibir y pasar el premio a otras personas son las siguientes:

  • Nombrar a 10 blogs que merezcan este premio.
    Contestar a una única pregunta: ¿qué es para ti la amistad?
    Toda la información sobre el premio aquí

 

La amistad: para mí es una palabra que, en su sentido auténtico, es muy grande. Reconozco que soy de esas personas a las que les cuesta llegar al sentimiento de “amistad” en sentido máximo. Y es que la amistad implica muchas cosas, pero por ser breve, “para lo bueno y lo malo”… Valoro mucho la amistad.

Voy a nominar a esas compis bloggeras que cumplen con la definición de este premio, que su creadora (mimamichic.com)define de este modo:

“Se trata de un galardón que hace mención: al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camadería, compañerismo, simpatía etc. de un colectivo, en este caso de bloggers.”

Es una lástima que sólo pueda nominar a 10…

  1. Les Antònies, porque además de ser unas grandes artistas, hacen una labor que no tiene precio. ¡Se lo merecen!
  2. Curiosandru manualidades, porque, ya lo he dicho, es un encanto.
  3. Pitisandlilus, son geniales. Tienen una página molona, llena de cosas chulísimas. Y nos encontramos por la red cuando nuestros biorritmos se descontrolan 😉
  4. Imma Creativa, un amor. Lo que me tiene enamoradita… su Misster Gafotas, es la caña!
  5. La May hand made, porque se desprende ternura a tope en lo que hace. Y sus ratoncitos son puro amor.
  6. Inés de Clouds and Designs, encantadora bloggera, le va ideal su logo “nube”. Sus DIYson geniales. Y nos deleita con unos freebies estupendos, diseñados por esa sensibilidad que tiene.
  7. Laura de La tienda de dibus… lo dicho, es mecenas del buen rollo.
  8. Almu de Arte, porque sus manos hacen magia… Tienes que visitarla. ¡Con sus lápices hace magia!
  9. Paty de Mi Dulce de Melocotón, hace de casi todo, y todo bien. DIY, recetas, freebies, decoración, recomendaciones, …
  10. Ester de Cortar Pegar y Cantar, por sus reflexiones diarias, con las que me levanto cada día, y sus ilustraciones chachis

De las demás no me olvido. Sois todas geniales 😉

 

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award

Premio Liebster Award otorgados por Curiosandru y La tienda de dibus

 Me otorgan nuevamente este premio dos chicas encantadoras:

  • Andru de Curiosandru manualidades scrapera, lanzada con la costura, y animalista, una chica vital; un encanto. Te recomiendo que le hagas una visita. En su blog encontrarás tutoriales, y cosas la mar de chulas como ese neceser molongo con ilustraciones infantiles… que me encantó. Gràcies bonica!!
  • Laura de La Tienda de Dibus, mecenas del buen rollo. Sus ilustraciones son la bomba; me encantan. Si la visitas, encontrarás freebies geniales, unas ilustraciones molonas, y un montón de boniteces. En su tienda, láminas geniales y bisutería chula… no digo más… descúbrelo. ¡Mil gracias Laura!

Al margen de que en su día lo hice, casi todos los blogs que me encajan, disponéis del premio… Me perdonáis si me salto esto, ¿verdad?

Ahora viene la parte difícil… ¡¡responder a 22 preguntas!! Creo que sólo tenéis dos en común, así que… Serán 20 😛

  • Tu blog: ¿pero cómo se te ocurrió meterte en este lío? | ¿Por qué te decidiste a hacer el blog?

Llevaba mucho tiempo con ganas de volver a la blogosfera. Ya había hecho mis pinitos allá por el 2008. Pero quería hacerlo tan bien, que no empezaba nunca. Tenía un plan muy claro, y quería cumplirlo. Pero una cosa es lo que se quiere, y otra lo que se puede en cada momento… Y las circunstancias, y sobretodo mi entorno, me acabaron empujando a lanzarme casi en bragas a ciegas.

  • ¿Qué esperas de él?

Esperar esperar… prefiero dejar que me vaya sorprendiendo, por ahora.

  • ¿A qué le robas el tiempo necesario para escribir los post?

Robo tiempo al tiempo. Reconozco que no estoy pudiendo ser lo regular que me gustaría, pero por ahora me tengo que tomar las cosas con la debida calma… mal que me pese.

  • ¿Dónde encuentras la inspiración?

En todas partes. Me inspira absolutamente todo, soy una esponja de contenidos y estímulos. Y, algo que me causa risa, es leer y guardar montones de tutoriales, para acabar improvisando un día cualquiera, como si se me comieran las moscas, con lo primero que pillo por casa. ¡A pelo! jajaja. Creo que es una de mis carácterísticas. Parezco una pulguilla que se mueve por impulsos 😛

  • Confiesa: ¿miras mucho las estadísticas de visita de tu blog? ¿O no te preocupa lo más mínimo?

Pues depende. No diré que no me importan nada las estadísticas porque mentiría. ¿De verdad hay a quien no le importe? Vamos… todos tenemos nuestro ego, y cuando ves que un post funciona… pues cóncholes, te alegras. ¿Es o no? Pero sí es cierto que no vivo condicionada por ellas, al menos en este momento. Aunque sí, me gustaría poder llevar a cabo mi “plan”, porque haberlo haylo, pero lo tengo ahí, descansando 😉

  • ¿Qué es lo que más te mola de ser blogger?

Lo que más me gusta, y suena a topicazo de los gordos, pero es verdad de la buena, es la cantidad de gente estupenda que he ido conociendo. La cantidad de cosas que he aprendido de todos vosotros. La maravillosa terapia que es centrarse en uno mismo, hacer cosas cuquis que te animan, escribir como si no existiera crisis, ni gobiernos, ni guerras, … Algo así como un mundo paralelo, donde todo es bonitísimo. ¡Me llena a tope!

  • Si tuvieras que darle un consejo a alguien que quisiera crear su blog, ¿cuál sería?

Según cual sea el objetivo, le diría que lea, investigue, aprenda. Y que se pare a pensar qué plataforma usar, que estética quiere darle, qué nombre ponerle y, sobretodo, de qué temas tratar. En definitiva… que no se deje el plan descansando jajaja

  • Si empezases tu blog de nuevo, ¿harías algo diferente?

Por supuesto, me tomaría mi tiempo y empezaría teniendo en cuenta mi ‘plan’.

  • ¿Qué debe tener un blog para engancharte?

En el primer segundo me engancha la imagen. Sobretodo me gustan los blogs claros y limpios, con fotografías espectaculares (vamos, como yo jeje). Lo siguiente es el tono. La forma de expresarse y transmitir, así como la ortografía, son cosas que valoro mucho. Obviamente, el contenido… Si hablan de física cuántica seguramente les diré ‘goodbye y adiós” 😉 Pero he de decir, que tras un tiempo de seguir un blog, valoro el trato hacia los otros. Si veo desidia, dejadez, o sencillamente presiento cierto desaire… lo siento, pero a mí me pierden.

  • ¿Un hobbie a parte del scrap?

Soy una mente inquieta… ¡montones! 😀

  • ¿Café o té?

¡Café, café, café! Cargadito y doble; los lunes, triple 😉

  • Una película

… mmmm…. vaya…. pues tengo bastantes películas en mis favoritos… Ahí va alguna:

  1. Dràcula de Bram Stoker
  2. Rosencrantz y Guildenstern han muerto
  3. En lo más crudo, del crudo invierno
  4. Darkness
  • Un objetivo

Uf! Podría decirse que “que me toque el euromillón”… pero eso va a ser más bien un sueño, ¿no? Me muero por reformar mi casa, aunque me gustaría sobretodo apalear ese ‘San Benito’ y retomarme.

  • ¿Cuál es el último libro que has leído?

¿Qué libro de qué? Jolines… hace que no pillo uno…. Y es que me paso el día leyendo. Leyendo noticias, e-mails, posts, … Leer, leo montones de horas al día, pero libros… ni recuerdo cuál fue el último. Una pena.

  • Un motivo por el que merezca la pena luchar

Muchos. Hay muchas cosas que me mueven o que me hierven la sangre. Si hablamos de lo cercano, me mueve mi pareja, me mueve mi monstruito peludo, me mueven mis sobrinos, mis hermanos… Pero también me hierven las injusticias, la desigualdad, todo lo que afecte a la infancia, la hambruna…

  • Si tuvieras que ser uno de los líderes de la historia, ¿cuál serías?

Pues ni idea, la verdad. Jamás me he planteado algo así… Aunque si sirve… más de una vez, y más de dos, me han hecho la bromita de “Juana la Loca” 😉

  • ¿El fin justifica los medios?

¡Para nada!

  • Si tuvieras que pedir tres deseos, ¿cuáles pedirías?

Qué difícil… Creo que aboliría la violencia y la hambruna, y me arreglaría un poco a mí también… me pediría una Yo nueva jiji

  • ¿Nos recomiendas un rincón secreto para desconectar? Incluso las bloggers lo necesitamos de vez en cuando 😀

¡Por supuesto! Para mí la Costa Brava es el paraíso. En concreto, hay dos calitas que me dan energía, buen rollo y mucha paz. Una de ellas es Sa Tuna, en Begur; la otra es Cala Estreta, en Palamós. Dos rincones, para mí, mágicos.

  • ¿Si pudieras cogerte un año sabático, qué harías?

Despertarme por mí misma, desayunar con la calma, pasear, tiendear (¿existe esta palabra? debería), colorear, crochetear, hacer pasteles mil, escuchar música,… Vaya, disfrutar de la vida con el ritmo propio, sin horarios ni deberes… Sería ideal.

 

Visítame en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

32 Respostes to “¡¡3 Premios a mi blog!!”

  1. positiva creativa 11 Novembre 2014 a 22:30 #

    Felicidades por los premios!! Acabó de verlo ahora en tu blog.

    Liked by 1 person

    • Joana 11 Novembre 2014 a 22:33 #

      Gracias! Siempre dan alegría y un empujoncito para seguir 🙂

      M'agrada

  2. Montse 5 Novembre 2014 a 21:49 #

    Enhorabuena corasao!! Son 3 premios bien merecidos. Un beso :-*

    M'agrada

  3. nitssouslaneige 5 Novembre 2014 a 16:04 #

    Hola,
    Pásate por mi blog que te he dejado un regalito aquí: http://nitssouslaneige.wordpress.com/2014/11/05/va-de-nuevos-premios/
    Mira, mira!
    Un besazo :*

    Liked by 1 person

    • Joana 5 Novembre 2014 a 17:00 #

      Madre… no sé qué decir!! Gracias mil guapísima, por acordarte siempre de mí. Besos!!!! Y enhorabuena por la parte que te toca!

      Liked by 1 person

  4. Paty Melocoton 31 Octubre 2014 a 11:33 #

    Muchísimas gracias por acordarte de mi Joana pero sobretodo enhorabuena por los premios.
    ¡¡Te los mereces muy mucho!!
    Un besazo enorme

    Liked by 1 person

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuesta de qué? Enero cargado de cosas buenas | Una Ment Inquieta - 31 gener 2015

    […] ya sabrás, no es la primera vez que recibo el Liebster. Me nominaron aquí y aquí, así que esta vez me salto las nominaciones, por no repetirme. No obstante, y como […]

    M'agrada

  2. ¡Noviembre cargado de sorpresas! | Una Ment Inquieta - 28 Novembre 2014

    […] No voy a nominar a nadie, porque ya lo he hecho… […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

