¡Nos abrigamos a tope!

7 nov.

Es viernes y hace un frío que pela…

Esto es lo primero que ha venido a la cabeza al encender el ordenador. Y es que, sí, viernes es ese día mágico (para muchos), ese ‘se me cae el boli y me piro vampiro’. Aunque reconozco que a quien le toca trabajar en fin de semana, no le hace ni puñetera pizca de gracia la celebración pública que la mayoría hacemos en este día 😉

Me paso fugaz, pero vengo con una propuesta muy calentita… ¿te apetece?

Si me sigues en Instagram, ya viste mi declaración pública de desastre total… Gracias a El Baúl de la Abuela Encarna (pásate a hacerle una visita, te lo recomiendo) me dí cuenta de que sólo hacía, en palabras de la red 30w (30 semanas), en palabras mías un porrón y medio, que terminé mi funda para el móvil. Y ya medio viejuna, la funda que hice, hartíiiisima de tanto buscar una funda molona (a la par que práctica) para mi Galaxy Noteaún no os la había enseñado terminada 😛

Aquí te dejo algunas fotos, recuperadas del baúl de los recuerdos uh uhuh 😀

Verás que nos abrigamos a tope. ¡Mi móvil viste caliente este invierno!

 ¿Has hecho algo parecido? ¿Cómo lo hiciste¿ ¡Cuenta, cuenta! ya sabes que me encanta compartir contigo 🙂

 

Nos vemos en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

2 Respostes to “¡Nos abrigamos a tope!”

  1. Imma 7 Novembre 2014 a 18:41 #

    Como mola!!!!!!!una funda d’aquestes pel nas, seria fantástica!!!!!!!!, estigues alerta al meu blog que el dilluns, si tot va bé…tens sorpresaaaaaaaaaa!

    Liked by 1 person

    • Joana 7 Novembre 2014 a 18:48 #

      Ostres… t’imagines portar això al nas? Jajaja Nova tendència crafty 😀

      Ai mare, sorpresa??? Quins nervissssss 😛

      M'agrada

¡Dame tu opinión!

