¡Gracias! Y mi propuesta dominguera

23 nov.

Aquí estoy de nuevo, en ‘low battery’, pero no he querido perderme la fiesta dominguera 12+1 con mis compis #CraftyBloggers.

Esta semana, Les Antònies nos propusieron…

¡Gatos!

Me encantan los gatos… He tenido tres. Ahora, sólo está la abueleta, que tiene ya la friolera de ¡18 años!

Te dejo mi propuesta… la imagen no es buena, lo sé. Sin escáner, sin trípode, y con mi pulso… hoy no he podido hacer nada mejor. Aún así, ¡espero que te guste!

Propuesta Doodle Gatos

Y si quieres ver arte del bueno… pásate por la fiesta para ver todas las propuestas.

Agradecimientos 

Pero hoy, no me quedo aquí. ¿Por qué? Pues porquehoy quiero compartir contigo algunas sorpresas… y un gran ¡GRACIAS!

  1. Imma Creativa, estupenda #CraftyBlogger y gran ilustradora, me dedicó un espacio muy especial… Publicidad ♥ LOVE ♥ noviembre y no se lo he agradecido lo suficiente. ¡Detallazo! No sé si lo merezco…
  2. Patri, amiga-compañera-crafter, me sorprendió en su blog lascosasdepat, con un gracias de aúpa. En su entrada ‘Una ment inquieta: carvado de sellos. Ideal para los regalos de Navidad!‘, un besito virtual y un poco de energía. ¡Gracias Patri!
  3. Y me dejo en el tintero… pronto más

Te agradezco mil, a ti que me lees, a ti que comentas, a ti que me sigues en las redes… ¡De corazón!

Nos vemos en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

18 Respostes to “¡Gracias! Y mi propuesta dominguera”

  1. andru 25 Novembre 2014 a 16:50 #

    Nena!! que no l’havia vist, és una monada!!! :DD

    M'agrada

  2. Manualidades Caseras 25 Novembre 2014 a 14:16 #

    me encantaaaa es super mono

    Liked by 1 person

  3. positiva creativa 24 Novembre 2014 a 21:47 #

    Te ha quedado un gatito muy coqueto.Me gusta.

    Liked by 1 person

  4. Anuska 24 Novembre 2014 a 12:07 #

    Mooooolt xuli la gateta!! ets una artista! Petonets

    Liked by 1 person

  5. hechoparapeques 24 Novembre 2014 a 7:34 #

    Me encanta tu gatito!! Es tan rico 🙂

    Liked by 1 person

  6. ekeyarte 23 Novembre 2014 a 20:34 #

    Hasta sin pulso, trípode y demás se nota la calidad de la artista ehh…me ha encantado tu gato!! 🙂

    Liked by 1 person

    • Joana 23 Novembre 2014 a 20:46 #

      Gracias mil! Viniendo de ti, no tiene precio. Besitos 🙂

      M'agrada

  7. Imma 23 Novembre 2014 a 17:03 #

    Joana, és ten cuqui…donen ganes de tenir-lo en ninot per achuchar!
    I moltes gràcies també per aquestes precioses paraules que en dedicas, vals mol reina, i per això et vaig triar per la meva publicitat!!!!!!!!!!, jo si que et dec moltes cosetes bones a tu. petonets i bon diumenge!!!!!!!!!

    Liked by 1 person

  8. Antonias Bera 23 Novembre 2014 a 16:44 #

    Ens agrada moltissim el gatet. És molt divertit!!! 😀 😀

    Liked by 1 person

  9. xen77 23 Novembre 2014 a 15:07 #

    M’encanta Joana. És una monada!

    Liked by 1 person

¡Dame tu opinión!

