¡Noviembre cargado de sorpresas!

28 nov.

Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.
(John Archibald, Físico estadounidense)

No es que me haya ocurrido nada ‘extraño’, pero sí, ha habido sorpresas. Y es que, llevar un blog personal, modestito, y encontrarte con la nominación a tantos premios de parte de compañeras de la blogosfera… es cuanto menos abrumador. Te hace pensar ¿en serio? ¿merezco yo esto? Porque han dedicado tiempo y encantadoras palabras hacia ti… y una, que es como es, se queda como ‘oh’ (boquiabierta, estupefacta y patidifusa), a la par que agradecidísima.

No me enrollo más, porque hoy toca hablar de tres blogueras estupendas, cada una con su propio estilo y especialidad, y a las que les mando un súper ¡GRACIAS!. Así que… ¡al lío!

Premio Bloguera con buen rollo Premio Al mejor blog amigo
Premio Excellence Premio dardos

Anna, del blog Nitssouslaneige

fue la primera en pensar en mí… Recibí de ella mi primer premio, y ha vuelto a sorprenderme con dos nuevas menciones: Premio Dardos y Premio Excellence. Mi más sincero agradecimiento por estar ahí, por leerme, comentar…

María José de Unic Art Creaciones

una artesana con mucho arte, dedicada a la bisutería, con un aire muy personal. Un estilazo que marca, con colores vivos, que es difícil ignorar. Su colección Nespresso Andrómeda me tiene loquita ¡enamorada! María José me ha sorprendido, como Anna, con los Premios Dardos y Excellence, y aún estoy que no me lo creo 😉

Andrea, del blog Curiosandru

que también está ahí todos los días, que es un amor y que me manda de vuelta el Premio al mejor blog amigo, acompañado de un extra ‘Bloguera con buen rollo

Te cuento de qué tratan estos premios:

Premio Al mejor blog amigoPremio al mejor blog amigo: desde aquí mi súper gracias a Andrea por la vuelta.

No voy a nominar a nadie, porque ya lo he hecho

Premio Bloguera con buen rolloPremio Bloguera con buen rollo: me encanta, me encanta. Este premio ha sido creado por del blog OMG, otro blog de scrap, 100% femenino. Si no me he perdido, habría que nominar a 10 bloggers… pero creo que el sentido auténtico de este premio, no puede tener ni un mínimo, ni un máximo, porque el buen rollo lo da quien lo da… sean 2 o 200, ¿no crees?

Premio ExcellencePremio Excellence:  se trata de un <premio al compañerismo para que de alguna manera podamos promocionar los blogs de otros muchos. Los nominados deberán pegar la imagen del premio en su blog, escribir que es lo que sienten. su motivación al recibir este premio y nominar a diez blogs.>

Para mí es un honor recibir este premio. Primero, por el hecho de que hayan pensado en mí y me hayan elegido de entre un montón de blogs estupendos… Me alegra, no diré que no. Me anima y me da un empujón para seguir, por más que no pueda por ahora llevar la regularidad y orden que quisiera.

Premio dardos

Premio Dardos<El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.>. La costumbre marca nominar a 15 blogs que cumplan con estas máximas.

Y ¿qué toca ahora? Pues fomentar la cadena de favores, para que ‘rule rule’ estas insignias lleguen a más y más; para llevar el ánimo a más bloggers, para que se conozca el talento que corre por la red.

Nomino para estos premios (Premio Dardos, Premio Excellence, Bloguera con buen rollo), que en esencia tienen mucho que ver, a:

  1. Patri, del blog Las cosas de Pat. Por los años que llevamos compartiendo montones de cosas.
  2. Marta, del blog Hecho para peques. Porque es un encanto. Tiene un blog cuquísimo, con ideas molongas, que me encanta. Repostería, diseños, decoraciones,… ¡Tiene de todo!
  3. Esther, del blog Positiva Creativa. Como regalo de cumpleblog, porque nos ‘vemos’ cada día y tiene mucho talento. ¡Felicidades!
  4. Inés, de Clouds and Designs. Porque es una crack. Tiene mucho talento y es estupenda.
  5. Sonia, de Mis nancis, mis peques y yo. Puedes adivinar dónde está su diferencia en el mundo crafter… Viste y complementa a la famosa Nancy con unos modelitos monérrimos. Pero esto no es todo, no. Sonia hace un montón de cosas chulas para los peques, ofrece tutoriales y mucho más.
  6. Inma de Manualidades caseras. Porque ahí está siempre. Comentando, apoyando, y dedicando palabras bonitas… Porque hace de todo, y todo bien; costura, bisutería, cerámica,…

No llego a 10, pero no hay que forzar. Creo que merece nominar de corazón, más que para cumplir o llenar cupo ¿no te parece?

Aunque también de corazón, repaso infinidad de nombres que incluir, pero que tienen estos premios y un millón más… Y son mis ‘crafties’ favoritas, porque están siempre ahí, animando, dedicando siempre palabras bonitas; y esto no tiene precio. Que sepáis, mis crafties, que os nominaría a todas sin pensarlo 😛

¡Disfruta del fin de semana!

Te agradezco mil, a ti que me lees, a ti que comentas, a ti que me sigues en las redes y compartes… ¡De corazón!

Nos vemos en Google+Instagram Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

21 Respostes to “¡Noviembre cargado de sorpresas!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Cuesta de qué? Enero cargado de cosas buenas | Una Ment Inquieta - 31 gener 2015

    […] Excellence: aquí […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

