Thanksgiving. Intercambio de postales

1 des.
Thanksgiving. Iniciativa

Iniciativa de Anna Llansa

Empezamos semana. Después de unos días de agua a mares, espero que por fin tengamos tregua y podamos salir de casa sin remo en el bolso. ¡Qué hartura!

Hoy vengo para contarte una iniciativa de Anna, del blog De todo un poco, una artista como la copa de un pino, además de maja majísima.

Hace un tiempo, nos propuso algo que me pareció genial. Algo muy simple, pero a la vez gratificante.

Thanksgiving Card

En esta entrada, lanzaba una propuesta que acabó siendo un éxito.

En palabras de Anna:

Pues mi “Thanksgiving” o agradecimiento sería dar las gracias por tod@s
las personas que estáis ahí, detrás de mi pantalla, en mi mundo virtual.

Y qué mejor y qué ilusión me haría recibir en el buzón algo diferente a los recibos del banco, propaganda….algo más personal, algo como recibir una postal escrita de puño y letra, y qué alegría!!! de algun@ de mis compis virtuales!!! ¿Y a tí?, ¿también te gustaría recibir una postal?

Y lancé un “Sí quiero“. Aunque como soy un poco desastre y los días se me escapan de los dedos sin que me entere, Anna tuvo que darme un toque para ‘formalizar’ mi participación… ¡Gracias! Casi me lo pierdo.

Por sorteo, mi destinataria fue Isabel, del blog Alromasar. Un espacio dedicado a la restauración de muebles, cajas pintadas y taraceadas a mano, canastillas y baberos, scrap, detalles originales y mucho más… He de decir que Isabel hace cosas monisísimas. En serio, pasar a hacerle una visita 🙂

Postal de Anna para mí:

Como todos los paticipantes reciben también su postal, estaba yo en estado de alerta permanente, esperando ver quién me escribía. Hace tanto que no recibo nada que no sea propaganda o facturas… Yo que siempre fui de intercambiar cartas, algunas largas como un día sin pan, con sus dibujitos y sus pegatinitas y todas esas cosas… Seguro que tú también las hiciste; para tu mejor amiga, para tu prima; para ese nene tan majísimo 😉

Sufría… Cosas de los carteros de pueblo, que nunca aciertan, oye. A mí me dejan las cartas de mi suegra y a ella las mías (semos vecinas :D). Así que, claro, ahí que me fui yo a alertarla… ¿Ha llegado algo para mí? ¿Has visto alguna postal? 

Y ¡¡¡qué sorpresa por favor!!! De repente un día escucho “Joanaaaaaa”. Y yo que abro la ventana… y allí está mi suegra, ventilando algo con la mano… “¿No será esto lo que esperabas?” . Vuelco en el corazón, qué curioso. Como niña el día de Reyes, que se me abren los ojos como platos y salgo corriendo por la puerta trasera, pitando al patio de mi suegra (¡qué maja!) y diciendo “¡Síiiiii!“. La mujer debió alucinar jajaja

Ilusión al ver que mi remitente era la propia Anna, y que había sido agraciada con una de sus postales handmade, chulas chulísimas. Y no sólo eso, no. Además me había tocado un ¡modelo nuevo! 

Gracias mil Anna, eres un cielo.

Mi postal para Isabel:

La postal que preparé para ella, era sencilla, pero intentando reflejar positivismo. Además, añadí algunas sorpresas, como uno de mis broches hecho con cola de ratón, unas muestras de washi (que nunca están de más) y unos dots (o perlas, o gemas,…). Visita el post de Isabel, donde te lo muestra todo 😉

 

Durante los próximos días, todos los participantes compartirán AQUÍ sus tarjetas… ¡no te las pierdas!

 

Te agradezco mil, a ti que me lees, a ti que comentas, a ti que me sigues en las redes y compartes… ¡De corazón!

Nos vemos en Google+Instagram, Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

20 Respostes to “Thanksgiving. Intercambio de postales”

  1. Aracely Ramírez 7 Desembre 2014 a 18:42 #

    Creo que todas experimentamos esa ilusión de recibir una postal y tu lo has descrito muy bien, además me ha hecho mucha gracia lo que dices de intercambiar cartas con pegatinas y dibujitos…(yo era una de esas) 🙂
    Besos

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 7 Desembre 2014 a 19:02 #

      También? Jeje Algunos sobres debían darle pavor al cartero, de la tremenda horterez preadolescente, con tanto rosa y purpurina jajaja, pero era genial! 🙂
      Gracias por tu visita y comentario
      Un abrazo

      M'agrada

  2. Miramira 3 Desembre 2014 a 22:23 #

    Gracias por la visita y el comentario 🙂 La verdad es que lo hemos pasado genial enviando y recibiendo postales verdad? y lo mejor es que nos ha acercado un poquito y eso siempre suma y enriquece 🙂
    Saludos!

    Liked by 1 person

  3. Elisabet 3 Desembre 2014 a 22:12 #

    Guau!!! Me ha encantado leer tu entrada! nunca hubiera podido describirlo igual que tú! Para mí también ha sido muy bonito participar, me ha gustado mucho!
    Un besito y ya te contaré si me llega tu respuesta…jajajaja
    Un beso!

    Liked by 1 person

  4. Quika's Crafts 3 Desembre 2014 a 20:25 #

    1, 2. 1, 2. probando… ;o)))

    Liked by 1 person

  5. Espiadimonis 3 Desembre 2014 a 8:59 #

    Que bonito Joana! A mi también me encanta recibir y enviar correo postal, es precioso abrir el buzón y que haya un sobre bonito que no contenga propaganda o facturas! Una abraçada!

    Liked by 1 person

  6. Isabel (Alromasar) 2 Desembre 2014 a 9:58 #

    ¡¡Querida Joana!! ¡¡La postal de Anna que has recibido es espectacular!!Que bien has descrito la ilusión tan bonita que hemos compartido estos dias: sin conocernos, sin saber qué llegaría ni desde donde…
    Me hizo muchisima ilusión recibir tu postal y todos sus complementos: los dots y los washis están esperando su uso, el broche estrenado en mi solapa y tu hermosa tarjeta guardada como oro en paño junto a las de las demás compañeras en mi Diario de Navidad. Gracias por las palabras tan bonitas que dedicas a mi blog ;9
    Besitos

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 2 Desembre 2014 a 14:29 #

      Una experiencia estupenda. ¡Ha sido genial!
      Me alegra saber que has estrenado el broche. ¡Qué bien! Ya hay un cachito de mí paseando por tu ciudad, que me encanta 🙂
      Besos y por aquí estaremos, siguiendo tus novedades 😉

      M'agrada

  7. MariaE. mg. 1 Desembre 2014 a 21:04 #

    Me encanta cómo lo has descrito, es que ha sido así…estábamos como niñas esperando los reyes magos! yo también he sido agraciada con una tarjeta de Anna!!!
    La tuya la ví en el blog de Isabel ¡qué superbonito todo lo que le has mandado!
    Un beso.

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 1 Desembre 2014 a 21:09 #

      ¿Te ha gustado? Qué bien, me ha salido así, tal cual como si lo contara. Y es que no era consciente de cuánto echaba de menos estas cosas…
      Esta mañana he visto el montón de postales chulas que has recibido! Y la Cornucopia, un descubrimiento 😉
      Abrazos!

      M'agrada

  8. Love 1 Desembre 2014 a 19:16 #

    Que bonita iniciativa ,verdad??? A mi me hizo mucha ilusión participar…
    Y recibir …como cuentas,esperando al cartero…jejeje
    Que bonitas las tuyas!!
    Buena semana! Besos

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 1 Desembre 2014 a 19:30 #

      Síiii! Fue genial, la verdad :))
      Creo que no he visto las tuyas, pero estaré pendiente en los próximos días para no perderme ninguna de las participaciones 😉
      Feliz semana!

      M'agrada

  9. hechoparapeques 1 Desembre 2014 a 15:18 #

    Qué currado!!! Me encanta 🙂

    Liked by 1 person

  10. Anna Llansa 1 Desembre 2014 a 12:34 #

    Sí menos mal que hoy hace sol!!! Creí que el dios de la lluvia se había quedado dormido con el grifo abierto,jeje
    Halaaaaa!!! pero que post tan guay y emotivo!!! Para maja súper-majísima tú me ganas de calleeee!!! 🙂 Me ha encantado tu descripción de la experiencia, y muy agradecida por tus bonitas palabras!!! Como ha sido la primera vez que organizo algo así yo también me he despitado en alguna cosilla, no se lo digas a nadie jeje. Espero que si hay próxima vez se te colapse el buzón de postales 🙂
    Moltíssimes gràcies per tot Joana, per participar, per col·laborar i per el bon rotllo que desprens!!!
    Un petonarro!!!
    Anna

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

