Poniendo el alma. Regalos con corazón.

4 des.

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)

Parece que la lluvia no nos abandona, y a uno le apetece meterse bajo la manta y quedarse allí, quieto, reflexivo, …

Dicen que lo prometido es deuda, y aquí estoy, intentando cumplir mi promesa de desempolvar cositas y terminar el 2014 sin dejar nada en el tintero. Por esto, aunque fugazmente, quiero mostrarte algo.

Tengo suerte. La gran suerte de tener una prima estupenda, con la que me llevo genial desde que éramos dos enanas y nos vestían a juego. Me gusta sorprenderla, igual que ella me sorprende a mí. Bien sea con una tarta de cumpleaños decorada con una geisha (le encantan), bien sea con un regalito de no compleaños, pero siempre con todo el cariño del mundo mundial.

Este año, quise hacerle un regalo en pack donde, entre otras cositas, iban un conjunto de bisutería y unos ganchillos decorados hechos por mí.

El conjunto de anillo y pendientes está elaborado con alambre. Elegí el lila, que se dice que equilibra la mente y transforma los miedos. Así que, mi remanso de paz para ella, iba en forma de bisutería handmade.

Bisutería: conjunto en alambre lila

Los ganchillos, decorados con fimo, no son grandes obras de arte, lo reconozco… Fueron mi primer intento, motivada por el recuerdo de aquellas horas compartidas, en las que nuestra abuela nos repartía uno a cada primo y competíamos haciendo cadeneta. Fue más un presente del alma, que de la genialidad…

Ganchillos decorados

¡Que tengas un feliz día!

Te agradezco mil, a ti que me lees, a ti que comentas, a ti que me sigues en las redes y compartes… ¡De corazón!

Nos vemos en Google+Instagram, Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

16 Respostes to “Poniendo el alma. Regalos con corazón.”

  1. Espiadimonis 7 Desembre 2014 a 9:56 #

    Com m’hi reconeixo Joana! La meva àvia també ens posava a les cosines i a mi, i ens ensenyava de xiques a cosir, a fer cadeneta, mitja i moltes manualitats. Era divertidíssim passar temps amb ella perquè sempre ens sorprenia amb una manualitat nova i bonica! Quina caixa de sorpreses! I encara ho continua sent, segueixo aprenent molt de les nostres estones de costura 🙂

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 7 Desembre 2014 a 10:02 #

      Les àvies, moltes d’elles, tenen aquella cosa que t’atrau…
      M’encanta veure com fa ganxet, a velocitat increïble, mentre mira la tele. Al·lucinant, ni mira els punts ni sembla que els estigui contant jiji.
      M’alegro que compartim aquest record d’infància!
      Una abraçada!

      M'agrada

  2. marichollos 6 Desembre 2014 a 18:34 #

    A mi también me gusta hacer regalos made in yo jeje. Y al mismo tiempo me encanta recibirlos. Sabes que lo han hecho para ti, con cariño, y que no se han limitado a ir a una tienda a comprar algo. Tengo la suerte de tener amigas que aún hacen estas cosas y cada año cae alguno, he de decir que hacen mucha ilusión eh. Son preciosos, yo como forofa de todo tipo de pendientes te lo agradecería ajja.

    Liked by 1 person

  3. Laura 6 Desembre 2014 a 10:10 #

    *.* M’has emocionat, que bonic escrius! I els regals segur que li encanten.. qualsevol cosa feta amb amor sempre es millor 😀 😀 Petons maca!

    Liked by 1 person

  4. senoritacolibri 5 Desembre 2014 a 22:03 #

    ¡Me encantan las agujas de ganchillo! Estos regalos con alma, en los que se nota la dedicación y el cariño de quien lo hace, son los mejores 😀

    M'agrada

    • Joana | Una Ment Inquieta 5 Desembre 2014 a 22:04 #

      Me alegra que te gusten! 🙂
      Creo que es lo bonito de hacer y recibir regalos. Con cariño tienen más valor 😉
      Gracias por tu comentario

      M'agrada

  5. Chelo 4 Desembre 2014 a 20:00 #

    Menos en Instagran , que no tengo , ya te sigo por todas partes … Me encantó tu blog :))
    Chelo

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 4 Desembre 2014 a 20:14 #

      Sí, ya te he ido viendo. Ahora te sigo yo también 😉
      Cómo me alegro que te guste! Esto es lo que anima a seguir 🙂
      Gracias guapa!

      M'agrada

  6. Isabel (Alromasar) 4 Desembre 2014 a 15:23 #

    ¡¡Unos regalos super originales!! Son ideales 😉
    Besitos

    M'agrada

  7. xen77 4 Desembre 2014 a 13:23 #

    Li encantará!!! És fantàstic que algú faci un regal pensant en tu!

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 4 Desembre 2014 a 13:27 #

      Cert Xènia! Sempre m’ha agradat personalitzar el màxim i intentar tocar el sentiment de l’altre, igual com l’he posat jo 🙂
      Gràcies guapa!

      M'agrada

  8. nitssouslaneige 4 Desembre 2014 a 13:15 #

    Regalos preciosos!!!

    Liked by 1 person

¡Dame tu opinión!

