La luna: Sunday Doodle Party #CraftyBloggers

7 des.

No estaba previsto. Parecía que esta semana tampoco iba a participar en La Sunday Doodle Party que organizan Les Antònies cada domingo, pero he conseguido un rato para poner en práctica una idea…

El tema propuesto para esta semana:

¡La Luna!

Mi idea pintaba bien en mi cabeza… pero el resultado final, no me ha convencido nada. Pero como sigo pensando que era buena, no voy a contar gran cosa, porque me apetece hacer un nuevo intento (menos improvisado y más planificado).

Éste es el resultado. Un efecto de noche cerrada y luna esplendorosa 😉

image

Y ahora, te invito a visitar las lunas de hoy, lunas de la mano de un montón de artistas 🙂

¡Buenas noches!

18 Respostes to “La luna: Sunday Doodle Party #CraftyBloggers”

  1. Manualidades Caseras 18 Desembre 2014 a 8:20 #

    Me gusta mucho esta luna, te quedo preciosas

    M'agrada

  2. Isabel (Alromasar) 11 Desembre 2014 a 22:03 #

    Una luna lindisima!! Llena de luz y magia!!
    Besos

    M'agrada

  3. lespiadimonis 11 Desembre 2014 a 8:12 #

    Aquesta iniciativa em sembla estupenda, m’he d’aturar una estona a mirar-me-la amb calma per participar-hi! El tema d’aquesta setmana és hipnòtic 🙂

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 11 Desembre 2014 a 8:14 #

      Sí! Apunta-t’hi! És divertit 😛
      Només has de fer un doodle amb el tema que ens proposen Les Antònies. I pots plantejar-ho de la manera que més t’agradi. Jo he fet servir diferents maneres, i així també, és una excusa per provar coses noves 😀
      T’hi esperem!!

      M'agrada

  4. De todo un poco 8 Desembre 2014 a 17:04 #

    Llueix que enlluerna de bonica! 🙂

    M'agrada

  5. Rosana González (Mamichufleta) 8 Desembre 2014 a 15:02 #

    Me gusta mucho tu luna, me recuerda a esas lunas llenas enormes. Intrigada con el misterio de tu idea, qué será será…

    M'agrada

    • Joana | Una Ment Inquieta 8 Desembre 2014 a 15:13 #

      Gracias 😉
      Jeje he creado demasiada expectación creo. Ahora más vale que me esmere pero bien! 😀
      A ver si me puedo poner pronto 😉

      M'agrada

  6. Imma 8 Desembre 2014 a 12:12 #

    Cuanta luz y calor transmite tu luna, me quedo un poco para mi…jejeje!
    Petonets

    M'agrada

  7. Elisabet 8 Desembre 2014 a 10:36 #

    Pues a mi me gusta mucho como resplandece esta luna llena!

    Liked by 1 person

  8. Les Antònies 7 Desembre 2014 a 23:09 #

    Una lluna PRECIOSA!!! Que molt maca iluminada 😀

    M'agrada

  9. ekeyart 7 Desembre 2014 a 23:08 #

    Uii no había visto tu luna…me gusta un montón tu idea, preciosa!! 🙂

    Liked by 1 person

¡Dame tu opinión!

