Mis mejores deseos

24 des.

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor

Dice la canción que ‘Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad‘ … y aunque a estas horas de la mañana, no voy a ‘sacar la bota ni me voy a emborrachar’, sí que…

…me paso para agradecerte que estés ahí. Porque este año ha traído cosas buenas y tú estás entre ellas.

Este año, y en especial esta última mitad, me has ayudado dando el empujón que necesitaba. Porque he conocido a grandes personas en este mundo virtual, que poco a poco voy desvirtualizando… Y sin saberlo, me estás ayudando y mucho.

Te mando mis mejores deseos

Mis mejores deseos

Imagen de Nossirom en FreeImages

Anuncis

12 Respostes to “Mis mejores deseos”

  1. Isabel para Alromasar 25 Desembre 2014 a 20:34 #

    ¡¡Muchisimas felicidades Joana!! Que esta Navidad te traiga todo el amor, la salud y la felicidad que te mereces. Mis mejores deseos para 2015!!
    Besitos

    Liked by 1 person

  2. Ester Mayonako 24 Desembre 2014 a 23:12 #

    Feliz navidad preciosa! Y gracias por estar en mi camino, me encanta acabar el año habiendo conocido grandes personas como tú!
    Un besazo enorme!

    Liked by 1 person

  3. nitssouslaneige 24 Desembre 2014 a 15:57 #

    Molt bones festes Joana i et desitjo el millor per aquest 2015! I que ens seguim llegint! ;p Una abraçada ben forta!

    Liked by 1 person

  4. Esther 24 Desembre 2014 a 12:26 #

    Feliz Navidad!!

    Liked by 1 person

  5. manualidades caseras 24 Desembre 2014 a 10:40 #

    Feliz navidad y próspero año nuevo 2015 para ti también,espero que lo pases muy bien con tus familia. Besos

    M'agrada

  6. patricia 24 Desembre 2014 a 10:37 #

    Feliz Navidad nena! Te veo nostálgica… 😉 un beso desde Asturias (que frío hace, por cierto…:()

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

