Mi amigo invisible #PatioDeColegioTuitero 2014

30 des.

Ya hemos pasado los primeros días de empacho. El 24 cenamos en familia y los niños hicieron ‘cagar el Tió, un simpático personaje que los pequeños alimentan durante diciembre para conseguir sus regalos en esta noche, a golpe de bastón. El 25, nos reunimos en torno a la mesa, para deleitarnos con la ‘escudella‘ y los galets rellenos de carne. Y el 26, celebramos Sant Esteve. En Cataluña es un día de reencuentro, de comer canelones (aunque nosotros le damos a las gambas y el cordero) y de seguirle dando a los turrones.

Y no hay Navidades sin regalos.

Aunque no debería de ser el objetivo principal, si se hace con cariño, es un gran placer el de dar.

#patiodecolegiotuiteroHace algún tiempo me llegó una invitación de Ester del blog Mayonako que me encantó (te lo cuenta todo aquí). Ya no sólo por el hecho de unirme a un grupo de amigos invisibles, sino por formar parte de algo más grande, de lo que ha nacido el #patiodecolegiotuitero, que mola cantidad. Y ¿qué es para mí el patio?

El patio es un grupo 2.0 de personas estupendas, generosas, divertidas; es conversación, compartir, animar, …

Me siento orgullosa de formar parte de este ‘recreo’, de acercarme más a aquellas que conocía y de haber tenido oportunidad de conocer a otras más.

Todas las amigachis del #patiodecolegiotuitero compartimos contigo nuestra experiencia. ¡No te lo pierdas! Visita la cadena, haciendo clic en los enlaces de cada post, para descubrir todas las sorpresas 😉

He sido la amiga invisible de…

… Tania, de This, my style, and fuck the rest. Tania y yo nos hemos conocido en el ‘recreo’, y me alegra. He visto en ella una persona perspicaz, de mente veloz, con un estilo muy propio. No negaré que sufrí un poco mucho por encontrar el regalo idóneo… ¿Lo habré conseguido? Vente conmigo a visitar a Tania. ¡Haz clic!

Mi amiga invisible…

… ha sido Cristina, de Dulces y Coquetas, una persona remajísima y generosa. Hace un tiempo, mostraba en mi IG el sellito carvado a mano que me había mandado por sorpresa… ¡es un cielo! Y como tenía precedentes, nada más ver el certificado de Correos… ¡supe quién era mi A.I.!

Mi regalito. Un joyero hecho a mano por Cristina, rebonito, ¡y ya lo he estrenado! Sobran las palabras… basta con ver estas imágenes para apreciar el mimo y el arte que ha puesto en ello. Gracias Cris, es genial!!

 No mires lo que das, sino el corazón con que lo das. Alfonso Milagro

¡Pasen y vean! porque es una preciosura 🙂


Mis mejores deseos para el nuevo año que llega.

Te agradezco mil, a ti que me lees, a ti que comentas, a ti que me sigues en las redes y compartes… ¡De corazón!

Nos vemos en Google+Instagram, Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

25 Respostes to “Mi amigo invisible #PatioDeColegioTuitero 2014”

  1. lespiadimonis 3 gener 2015 a 18:44 #

    Apa, quin amic invivible més xulo que us heu marcat! 😀

    Liked by 1 person

  2. Elisabet 2 gener 2015 a 11:37 #

    Guau!! Pero que joyero tan precioso!! me encanta!!
    Feliz año nuevo!!

    Liked by 1 person

¡Dame tu opinión!

