Imatge

Perrete con estilo para los #domingosilustrados

30 març

Comparto contigo el dibu que colgué en mi Instagram participando de los #domingosilustrados, iniciativa de Les Antònies.

Inspirado en un perrete real, vestido como una personita 😉

Besos

Perrete con estilo #domingosilustrados

7 Respostes to “Perrete con estilo para los #domingosilustrados”

  1. senoritacolibri 1 Abril 2015 a 16:31 #

    ¡Qué bueno volver a leerte por aquí! Te echábamos de menos 😉

    Liked by 1 person

  2. Isabel para Alromasar 1 Abril 2015 a 10:59 #

    ¡¡Que arte más grande!! ¡¡Me ha encantado!!
    Besitos

    Liked by 1 person

  3. Patry 30 Març 2015 a 12:47 #

    que graciosete… mola… yo de dibujar na de na… saludines

    Liked by 1 person

Trackbacks/Pingbacks

  1. Amigurumi comió tarta y ganó un premio | Una Ment Inquieta - 5 Juliol 2015

    […] pasado una vida desde mi última publicación en el blog… Cual gallinita, estoy a vuelta y media de encontrar lo necesario para recuperar […]

    M'agrada

¡Dame tu opinión!

