Pocket Letter. Feliz Navidad bloguera

28 des.

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, y no será porque no tuviera nada que mostrar o contar. Es sólo que no siempre los hados están a nuestro favor, y ahora estamos en batalla 😉

Aunque voy tarde, me para contarte la experiencia de participar en la #fnbloguera2015 que organizó Patricia de Patypeando.

El intercambio consistía en una pocket letter que debía respetar una serie de premisas, que Patricia contaba en este post. Otro día te enseñaré la que yo mandé, pero como aún no tengo noticias de mi destinataria, voy a esperar un poco más.

La Pocket Letter que recibí

Laura, de Arte y Embrujo, fue mi bloguera sorpresa. Recibí de ella una pocket letter cuidada con detalle y fijándose en esas cosas que, si me sigues, sabes que me encantan… como el chocolate 😛

Dicen que una imagen vale más que mil palabras… así que ¡echa un vistazo!

Pocket Letter fnbloguera2015

Desde el sobre, adornado con sellos de motivos navideños, hasta el arbolito que adornaba el apartado del ‘adorno navideño’ (me robó el corazón), pasando por una buena ración de chocolate en polvo que me voy a zampar el día de Reyes (tradición familiar). Una pulsera que reza ‘peace’ como regalito y… en fin, puedes ver, que hasta luces de Navidad traía 😀

¿Qué te parece? A mí me encantó.

Como primera experiencia con este tipo de intercambios, le doy un aprobado alto, porque ha sido genial. A Laura no la conocía, y ésa es una de las cosas buenas de este tipo de intercambios: conocer a nuevos compañeros de la blogosfera :). Pásate a verla; tiene un blog muy chulo.

Pocket Letter fnbloguera2015 detalles

 

En breve te hablo de la pocket letter que yo preparé… que no sigue el formato habitual 😉

Si te ha gustado, ¡comparte! No te cortes 🙂

Nos vemos en Google+Instagram, Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

Anuncis

14 Respostes to “Pocket Letter. Feliz Navidad bloguera”

  1. maridescalza 30 Desembre 2015 a 10:06 #

    ¡Qué guay! Las luces son muy originales y que haya usado otros colores que los “propios” de Navidad ha dado un resultado muy bueno. ¡Me gusta mil!

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 30 Desembre 2015 a 10:09 #

      Opino igual. Me gusta huír de los rojos y verdes 😛
      Y sí, el detalle de las luces es genial!
      Gracias ppr tu visita 🙂
      Feliz año

      M'agrada

  2. nitssouslaneige 29 Desembre 2015 a 15:27 #

    Qué chulo esto de las pocket letters! El año q virne me uno! 😉

    Liked by 1 person

  3. cosasmonas 29 Desembre 2015 a 12:22 #

    Es chulisima!!!!

    Liked by 1 person

  4. Ayla 28 Desembre 2015 a 23:10 #

    Es una preciosidad, vaya intercambio bonito que habéis hecho, el primero que vi me encanto, pero este es un primor también, jeje, a ver si nos enseñan mas. Me encanta la imaginación que tenéis para inventaros que poner para cada cosita, jajaja
    Besote y Felices fiestas!!!!

    M'agrada

  5. María E.mg 28 Desembre 2015 a 13:08 #

    Qué original, es muy bonito! me encantan los detalles que tiene 😉 y seguro que la tuya es toda una sorpresa!
    Un beso y Feliz Año

    Liked by 1 person

  6. Isabel para Alromasar 28 Desembre 2015 a 12:56 #

    ¡Jolines vaya monada Joana!. Me ha encantado de principio a fin. Ya estoy deseando ver la que tu has preparado. ;))
    Te deseo Feliz Año Nuevo y espero que 2016 venga cargadito de energia y creatividad, preciosa.
    Besitos

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 28 Desembre 2015 a 13:00 #

      Sí, muy bonita! 🙂
      La mía a ver si gusta. Me salí del guión 😛
      Feliz año a ti también. Y aunque creo que arte y creatividad tienes a mares, que venga mucha más 😉
      Feliz año guapa!

      M'agrada

  7. patry 28 Desembre 2015 a 10:03 #

    que chulo todo…. me alegro que te haya gustado la experiencia… y gracias a ello hayas vuelto al blog… espero que te animes en futuros intercambios asi… saludines

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 28 Desembre 2015 a 10:06 #

      Sí, seguro que me apunto a algún otro intercambio 😉 Voy a esperar a tener la pata operativa jajajja
      Pero claro. Estos intercambios siempre dan alegría. Gracias por organizarlo Patri 🙂
      Besos

      M'agrada

¡Dame tu opinión!

