Colegialas y amigo invisible

20 gen.

Los regalos se hacen por gusto del que regala, no por mérito del que recibe.

(Carlos Ruiz Zafón)

El regalo, a veces, es el cariño con el que se prepara… Y las colegialas tienen mucho de eso. Doy fe.

Si hay algo bueno viviendo en 2.0 es el conocer a algunas personas estupendas. Y si algunas se han ganado el ‘Top’ son las chicas del #PatiodCole.

¿Quiénes son? Un grupo de chicas majas, encantadoras, buena gente… Un grupo heterogéneo pero con un algo en común: ser buena gente. Las colegialas colaboramos, nos comunicamos, hacemos piña y damos apoyo, en lo bueno y en lo malo. Sí, así es. Y del 2.0 vamos dando el salto al 1.0; ahí es donde reside la mejor parte para mí 😉

Este año, como el pasado, hemos organizado nuestro Amigo Invisible. No obstante, las circunstancias han hecho que fuéramos menos las que participáramos.

El planteamiento esta vez ha sido, a ser posible, un AI hecho por nosotras (plan anticrisis) y que contuviera:

  • una postal
  • un dulce
  • un regalo

¿A quién regalé yo?

Me tocó Livy, de Funkypatch. Un cielo de persona. Tiene un corazón así de grande (véase, abriendo los brazos de par en par 😉 ). ¡Dale unas telas y ella te crea una preciosidad! Se nota su dulzura en todo lo que hace.

Si quieres ver lo que le regalé, haz clic.

¿Quién fue mi AI?

Mi amiga invisible fue Gloria, mi proveedora de monerías azules… Ahí está mi locura por el azul, ¡y lo sabe!

Amigo Invisible #PatiodCole 2015 - Regalos

  • En la postal, con su fondo azul, una de las cosas que decía me dejó como… Ohhhhhh.
  • Santa, adorable, es el algo dulce: una chocolatina… Y si me conoces, ya sabrás que con chocolate me tienes ganada 😀

Amigo Invisible #PatiodCole 2015 - Chocolatina

  • Un saquito corazón muy mono. Como le dije a Gloria, la idea era colgarlo cual calcetín para ver si me caía algo… pero no Gloria, no surtió efecto y no cayó ningún regalito dentro. ¡Cachis!
  • Y la joya de la corona, nunca mejor dicho. Tres pulserasRue Lolita‘ AZULESSSSS. Son una monada y me gusta porque, sumadas a las que ya tengo, me puedo llenar la muñeca de tonos azules… y eso es amor del bueno 😉

Amigo Invisible #PatiodCole 2015 - Pulseras

No me puedo aguantar de compartiros una foto de Gloria… porque en mi casa hay una luz que espanta y ella ha logrado captar la verdadera belleza de las pulseras que me dedicó… Un modelo nuevo con mi nombre ‘Jo’ (para los amigos).

CZE50upVAAADy6-

Y como a mí siempre me pasan cosas, la sesión de fotos fue accidentada:

  • Falta de luz (no te contaré la que lié para conseguir el máximo de luz…)
  • Cámara sin batería. Sí, me suele pasar. Hacer un par de disparos y de repente… ¡zas! la cámara se apaga. Ya lo dicen: ‘mujer previsora, vale por 10’. Yo no hago ni media 😀
  • Mosca cojonera. Pero cojonera de las de verdad. Una mosca perdida, que debía pensar que estamos en mayo… y oye, que tenía que salir en todas las fotos. Ale, dispara con una mano y espanta con la otra. Un horror. Aquí te presento a mi amiga 😛

AI PatiodCole 2015 - Tomas falsas

Navidad en el #PatiodCole 

Pásate a cotillear el resto de regalos, te gustará. Las chicas se lo han currado a tope (como siempre) y han viajado monerías máximas!!

 

Nos vemos pronto, espero. Tengo la esperanza de que el 2016 sea mejor que el 15, que de ‘niña bonita’ no tuvo un carajo… Grrrrrr!

¡Abrazos!

Nos vemos en Google+Instagram, Pinterest o Twitter

@unamentinquieta!

Y recuerda que puedes contactarme en unamentinquieta@gmail.com

12 Respostes to “Colegialas y amigo invisible”

  1. Alba ( Niña Bonita ) 20 gener 2016 a 16:38 #

    que super bonito todo Jo!!!! la verdad que el chocolate es lo mas pero si que da pena comérselo 😦 pero oye! que no hay mas remedio xq si no se echa a perder y eso si que no puede ser!! jejejeje
    El corazón y la postal son lo mas!!! y que decir de las pulseras ♥♥♥ y ya si son azules, como no podía ser de otra manera ejejeje, ya para que quieres mas!!!!!
    En cuanto a este año nuevo ojala y así sea, y a todas nos vaya un poquito mejor, pero oye! vosotras que tenéis a la mejor niña bonita no puedes decir eso del 2015 eh? 😛 jejeje
    Besines y a ver si se cumple lo de conocernos todas.

    Liked by 1 person

    • Joana | Una Ment Inquieta 20 gener 2016 a 17:16 #

      Jajaja mira que mientras lo escribía pensaba en ti… 😄
      La verdad es que sí… todo era cuquísimo y a Santa… en fin, aún podría pasar a mejor vida… jajaja
      Besos bonita 😛

      M'agrada

  2. Lourdes Miss Giggles 20 gener 2016 a 11:46 #

    Qué chulada de pulseras! Adoro el AZUL! Y esas pulseras son puro amor!!! Y qué decir de los detallitos: postal, saquito cuore y el santa de chocolatina! ñammmm!!! Me ha encantado todo!! 🙂

    Liked by 1 person

  3. Gloria Tamayo 20 gener 2016 a 10:41 #

    Qué bueno que te gustasen los regalitos😄 Y ya veo que a la nueva mascota de la casa, la mosca, también…jajajaja… pero mira tú qué son cojo**ras!!! Y saben cómo molestar!!!
    Espero que este 2016 sea un poco mejor para todas y que sigamos unidas como hasta ahora.

    Besooooosssssss… (y ponte mejor, preciosa)

    Liked by 1 person

  4. Isabel para Alromasar 20 gener 2016 a 10:34 #

    ¡Me encanta todo lo que recibistes Joana, especialmente esas bellísimas pulseras!. Bonitas bonitas de verdad.
    Besos

    Liked by 1 person

  5. el baul de la mary 20 gener 2016 a 9:33 #

    ay por favor!! la chocolatina da pena hincarle el diente, las pulseras son amor del “güeno” y el corazón, love, love, love!!!!!!!!!!!!!
    Que gracia la mosca, quien te vería!!!

    Un besote y a por el 16!

    Liked by 1 person

  6. Patry 20 gener 2016 a 9:26 #

    chulisimo todo, desde las pulseras hasta la postal, y bueno ese corazón me ha robado el mio… Super bonito todo, y vaya con la mosca, en el choco se te puso…jjj…

    Yo te animo, y creo de verdad que 2016 va a ser mejor, trabajaremos en el patio para que así sea… muchos animos… Y a ver si de una vez por todas organizamos algo chulo este año y nos podemos conocer, sino todas la mayoria…

    Saludines

    Liked by 1 person

¡Dame tu opinión!

